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Auxiliar Administrativo.

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo con experiencia en facturación, y control de gastos e ingresos. Labores de secretariado empresarial y office management.
Alcobendas
Ciudad:
Alcobendas
Estudios:
ADE o FP en Administración.
Años de experiencia:
1 - 3
Nivel de inglés:
Medio
Modalidad:
Híbrida
Contrato:
Temporal (sustitución de baja por maternidad)
Me interesa

¿qué buscamos?.

Auxiliar Administrativo con experiencia en facturación, control de gastos e ingresos, y realización de labores de secretariado empresarial.

Funciones:

  • Tareas administrativas y gestión de archivo.
  • Control de facturas.
  • Control gastos e ingresos.
  • Soporte al CEO.
  • Secretariado empresarial.
  • Office Management.
  • Contacto con proveedores y clientes.

Requisitos:

  • Grado en ADE o título de FP en Administración.
  • Conocimiento y dominio del paquete Ms Office, especialmente Excel, y Business Central.
  • Experiencia entre 1 y 3 años en puestos administrativos.
  • Habilidades comunicativas, interpersonales y servicio al cliente.
  • Persona multitasking.
  • Mucha energía, buena actitud y ganas de aprender.

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