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En una emisión especial desde la Bolsa de Madrid de “Data Is in the Air”, presentamos el episodio 287 de la mano de Nuria Candia, Chief Growth, Management Control & Reporting Officer en Intelcia. También junto a Esther Morales, Associate Partner de Berocam, y Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia.
Nuria Candia ha compartido la visión de Intelcia, una empresa con veinte años de historia especializada en la externalización y atención al cliente. Destacó el papel fundamental de los datos en la personalización y mejora de los servicios ofrecidos a los clientes, así como el enfoque de Intelcia en la innovación y la transformación digital.
Se exploraron diversas áreas en las que Intelcia ha integrado la inteligencia artificial, incluyendo la automatización de procesos en los contact center, la implementación de asistentes virtuales como Avi, y la utilización de análisis de voz del cliente para medir la satisfacción en tiempo real.
“En Intelcia tenemos muy claro que los datos son necesarios para poder aportar un servicio especializado y personalizado a nuestros clientes”.
Nuria Candia, Intelcia
Además, se discutió el impacto de la inteligencia artificial predictiva en las operaciones de venta y atención al cliente, así como la evolución hacia una gestión más eficiente y centrada en el valor añadido en el ámbito de los recursos humanos.
El programa también abordó el desafío de la integración omnicanal y la importancia de adaptarse constantemente a las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente y mantener la competitividad en un entorno empresarial en constante cambio.
Para escuchar el programa completo, haz clic en el “play” de arriba.