Ver todas las noticias

Avances tecnológicos que redefinen el panorama de los contact centers.

.

En una emisión especial desde la Bolsa de Madrid de “Data Is in the Air”, presentamos el episodio 287 de la mano de Nuria Candia, Chief Growth, Management Control & Reporting Officer en Intelcia. También junto a Esther Morales, Associate Partner de Berocam, y Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia.

Nuria Candia ha compartido la visión de Intelcia, una empresa con veinte años de historia especializada en la externalización y atención al cliente. Destacó el papel fundamental de los datos en la personalización y mejora de los servicios ofrecidos a los clientes, así como el enfoque de Intelcia en la innovación y la transformación digital.

Se exploraron diversas áreas en las que Intelcia ha integrado la inteligencia artificial, incluyendo la automatización de procesos en los contact center, la implementación de asistentes virtuales como Avi, y la utilización de análisis de voz del cliente para medir la satisfacción en tiempo real.

“En Intelcia tenemos muy claro que los datos son necesarios para poder aportar un servicio especializado y personalizado a nuestros clientes”.

Nuria Candia, Intelcia

Además, se discutió el impacto de la inteligencia artificial predictiva en las operaciones de venta y atención al cliente, así como la evolución hacia una gestión más eficiente y centrada en el valor añadido en el ámbito de los recursos humanos.

El programa también abordó el desafío de la integración omnicanal y la importancia de adaptarse constantemente a las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente y mantener la competitividad en un entorno empresarial en constante cambio.

Para escuchar el programa completo, haz clic en el “play” de arriba.

Volver arriba

compártelo.

te puede interesar.

  • 22/01/2025

    Valoración de activos de datos: Qué es y cómo afecta a tu negocio

    ¿Qué impacto tienen los datos en mis procesos de negocio?, ¿qué activos de datos son los que aportan más valor?, ¿sobre qué tipo de datos priorizo mis inversiones? La capacidad de recopilar, analizar y utilizar datos de manera efectiva proporciona una ventaja competitiva significativa, pero necesitamos conocer el valor de cada uno de estos activos…

    imagen destacada: valoración de activos de datos
  • 21/01/2025

    La IA y el big data como impulsores en la gestión de deudas

    En el último episodio del programa Data is in the Air, tuvimos el privilegio de conversar con José Manuel Queiro, CIO de Cabot Credit Management, que compartió con nosotros cómo están transformando el sector de la gestión de deudas y la toma de decisiones en el mundo financiero. La importancia de los datos internos y su…

  • 14/01/2025

    La IA y su papel en la personalización del turismo y el marketing

    Esta semana, en Data is in the Air, el programa de radio especializado tuvimos como invitado a Miguel Camacho, CEO de Atalaya Tech y CTO de Smartvel. Con más de 15 años de experiencia en IA, Miguel compartió su perspectiva sobre el impacto de la inteligencia artificial en sectores tan dispares como la salud y el…