Ver todas las noticias

Avances tecnológicos que redefinen el panorama de los contact centers.

.

En una emisión especial desde la Bolsa de Madrid de “Data Is in the Air”, presentamos el episodio 287 de la mano de Nuria Candia, Chief Growth, Management Control & Reporting Officer en Intelcia. También junto a Esther Morales, Associate Partner de Berocam, y Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia.

Nuria Candia ha compartido la visión de Intelcia, una empresa con veinte años de historia especializada en la externalización y atención al cliente. Destacó el papel fundamental de los datos en la personalización y mejora de los servicios ofrecidos a los clientes, así como el enfoque de Intelcia en la innovación y la transformación digital.

Se exploraron diversas áreas en las que Intelcia ha integrado la inteligencia artificial, incluyendo la automatización de procesos en los contact center, la implementación de asistentes virtuales como Avi, y la utilización de análisis de voz del cliente para medir la satisfacción en tiempo real.

“En Intelcia tenemos muy claro que los datos son necesarios para poder aportar un servicio especializado y personalizado a nuestros clientes”.

Nuria Candia, Intelcia

Además, se discutió el impacto de la inteligencia artificial predictiva en las operaciones de venta y atención al cliente, así como la evolución hacia una gestión más eficiente y centrada en el valor añadido en el ámbito de los recursos humanos.

El programa también abordó el desafío de la integración omnicanal y la importancia de adaptarse constantemente a las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente y mantener la competitividad en un entorno empresarial en constante cambio.

Para escuchar el programa completo, haz clic en el “play” de arriba.

Volver arriba

compártelo.

te puede interesar.

  • 10/09/2024

    La inteligencia artificial al servicio de la accesibilidad

    Esta semana en "Data is in the Air", tuvimos como invitada a Flor Pérsico, especialista en Diversidad, Igualdad e Inclusión de Asteroid Technologies. Compartió su experiencia y el trabajo que realiza desarrollando tecnologías inclusivas para personas con discapacidad, centrando la conversación en el impacto de la aplicación Háblalo, una herramienta que facilita la comunicación para…

  • 03/09/2024

    Optimizar el presupuesto publicitario en base a los datos

    En el episodio más reciente de Data is in the Air, emitido por Capital Radio, Macarena Estévez, fundadora de Círculo de Ingenio Analítico, nos presentó su innovadora herramienta OBA. Esta solución gratuita está diseñada para ayudarte a optimizar el presupuesto publicitario basándote en datos oficiales y confiables. ¿Qué es OBA y cómo optimiza tu presupuesto publicitario? OBA es una herramienta…

  • 16/07/2024

    El futuro de la publicidad de la mano de la tecnología

    En el programa de esta semana de "Data is in the Air", contamos con la presencia de Alba Casero y Óscar Muñoz, dos referentes en el mundo del marketing y la publicidad de GroupM. Junto a ellos, y Esther Morales, Associate Partner de Berocam, Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia, discutieron sobre la integración de…

    Discusión sobre el futuro de la publicidad con Alba Casero y Óscar Muñoz de GroupM