.
Ayer fue un día especial. Transmitimos el primer episodio de “Data is in the Air”, liderado por Berocam, con la participación de Esther Morales, nuestra Associate Partner.
El programa, que lleva ya 282 emisiones a lo largo de los años, nos cuenta cada lunes un caso diferente sobre cómo las empresas utilizan los datos en diversos sectores.
Esta semana, el invitado fue Gustavo Cueva, Data Analytics Senior Manager en Palladium Hotel Group, quien nos contó cómo impacta el análisis de datos en su negocio.
“En Palladium Hotel Group, el uso de los datos ha evolucionado en los últimos años con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y optimizar las operaciones internas.”
Gustavo Cueva, Palladium Hotel Group
Cueva señaló que las claves de la estrategia de Palladium radican en la segmentación de clientes, la toma de decisiones respaldada por datos, la mejora continua de servicios y la preparación para la omnicanalidad a través de la implementación de una sólida infraestructura de datos limpios y estándares de calidad.
Las claves fundamentales de la estrategia de Palladium radican en la segmentación de clientes, la toma de decisiones respaldada por datos, la mejora continua de servicios y la preparación para la omnicanalidad a través de la implementación de una sólida infraestructura de datos limpios y estándares de calidad.
Además, señaló la importancia de la colaboración entre diferentes áreas y la captación de talento especializado en análisis de datos.
Si quieres escuchar la entrevista completa, haz clic en el botón “play” de arriba.
¿Te has preguntado cómo podría tu empresa beneficiarse de estrategias similares? En Berocam, estamos listos para ayudarte a desbloquear el poder de tus datos y llevar tu negocio al siguiente nivel.