Ver todas las noticias

Cultura Data-Driven: Clave del éxito en el Delivery.

.

En el último programa de “Data is in the Air”, el espacio radiofónico dedicado al big data y la transformación digital. El programa se centró en cómo las empresas están aprovechando el poder de los datos para optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

El episodio contó con la presencia de Miren Egana, Directora de Operaciones de Delivery de Just Eat; Esther Morales, Associate Partner de Berocam; y Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia.

Miren explicó que la optimización de rutas es fundamental para Just Eat, especialmente en momentos de alta demanda como los eventos deportivos. “Combinamos la automatización con la gestión en tiempo real para asegurarnos de que nuestras operaciones se realicen sin contratiempos, incluso cuando las condiciones son desafiantes”, señaló Egana.

Utilizamos datos tanto internos como externos para predecir la demanda y planificar nuestros recursos adecuadamente. Esto incluye la consideración de eventos locales, nacionales y el clima que pueden tener un impacto significativo en los patrones de consumo.

MIREN EGANA, JUST EAT

Si quieres escuchar completo este episodio, haz clic “play” de arriba.

En Berocam, estamos comprometidos a colaborar con diversas industrias para potenciar el valor de sus datos. Trabajamos en proyectos que redefinen los límites de la tecnología y generan un impacto positivo en el mundo empresarial. En el sector del delivery, a través de la integración de datos y tecnología avanzada, podemos transformar por completo la experiencia del cliente, asegurando que cada entrega se realice de manera eficiente y satisfactoria.

Volver arriba

compártelo.

te puede interesar.

  • 10/09/2024

    La inteligencia artificial al servicio de la accesibilidad

    Esta semana en "Data is in the Air", tuvimos como invitada a Flor Pérsico, especialista en Diversidad, Igualdad e Inclusión de Asteroid Technologies. Compartió su experiencia y el trabajo que realiza desarrollando tecnologías inclusivas para personas con discapacidad, centrando la conversación en el impacto de la aplicación Háblalo, una herramienta que facilita la comunicación para…

  • 03/09/2024

    Optimizar el presupuesto publicitario en base a los datos

    En el episodio más reciente de Data is in the Air, emitido por Capital Radio, Macarena Estévez, fundadora de Círculo de Ingenio Analítico, nos presentó su innovadora herramienta OBA. Esta solución gratuita está diseñada para ayudarte a optimizar el presupuesto publicitario basándote en datos oficiales y confiables. ¿Qué es OBA y cómo optimiza tu presupuesto publicitario? OBA es una herramienta…

  • 16/07/2024

    El futuro de la publicidad de la mano de la tecnología

    En el programa de esta semana de "Data is in the Air", contamos con la presencia de Alba Casero y Óscar Muñoz, dos referentes en el mundo del marketing y la publicidad de GroupM. Junto a ellos, y Esther Morales, Associate Partner de Berocam, Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia, discutieron sobre la integración de…

    Discusión sobre el futuro de la publicidad con Alba Casero y Óscar Muñoz de GroupM