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En el último programa de “Data is in the Air”, el espacio radiofónico dedicado al big data y la transformación digital. El programa se centró en cómo las empresas están aprovechando el poder de los datos para optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente.
El episodio contó con la presencia de Miren Egana, Directora de Operaciones de Delivery de Just Eat; Esther Morales, Associate Partner de Berocam; y Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia.
Miren explicó que la optimización de rutas es fundamental para Just Eat, especialmente en momentos de alta demanda como los eventos deportivos. “Combinamos la automatización con la gestión en tiempo real para asegurarnos de que nuestras operaciones se realicen sin contratiempos, incluso cuando las condiciones son desafiantes”, señaló Egana.
Utilizamos datos tanto internos como externos para predecir la demanda y planificar nuestros recursos adecuadamente. Esto incluye la consideración de eventos locales, nacionales y el clima que pueden tener un impacto significativo en los patrones de consumo.
MIREN EGANA, JUST EAT
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En Berocam, estamos comprometidos a colaborar con diversas industrias para potenciar el valor de sus datos. Trabajamos en proyectos que redefinen los límites de la tecnología y generan un impacto positivo en el mundo empresarial. En el sector del delivery, a través de la integración de datos y tecnología avanzada, podemos transformar por completo la experiencia del cliente, asegurando que cada entrega se realice de manera eficiente y satisfactoria.