Ver todas las noticias

Cultura Data-Driven: Clave del éxito en el Delivery.

.

En el último programa de “Data is in the Air”, el espacio radiofónico dedicado al big data y la transformación digital. El programa se centró en cómo las empresas están aprovechando el poder de los datos para optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

El episodio contó con la presencia de Miren Egana, Directora de Operaciones de Delivery de Just Eat; Esther Morales, Associate Partner de Berocam; y Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia.

Miren explicó que la optimización de rutas es fundamental para Just Eat, especialmente en momentos de alta demanda como los eventos deportivos. “Combinamos la automatización con la gestión en tiempo real para asegurarnos de que nuestras operaciones se realicen sin contratiempos, incluso cuando las condiciones son desafiantes”, señaló Egana.

Utilizamos datos tanto internos como externos para predecir la demanda y planificar nuestros recursos adecuadamente. Esto incluye la consideración de eventos locales, nacionales y el clima que pueden tener un impacto significativo en los patrones de consumo.

MIREN EGANA, JUST EAT

Si quieres escuchar completo este episodio, haz clic “play” de arriba.

En Berocam, estamos comprometidos a colaborar con diversas industrias para potenciar el valor de sus datos. Trabajamos en proyectos que redefinen los límites de la tecnología y generan un impacto positivo en el mundo empresarial. En el sector del delivery, a través de la integración de datos y tecnología avanzada, podemos transformar por completo la experiencia del cliente, asegurando que cada entrega se realice de manera eficiente y satisfactoria.

Volver arriba

compártelo.

te puede interesar.

  • 18/06/2024

    Transformando el rendimiento y la seguridad en las organizaciones

    Esta semana, hemos contado con una invitada especial en "Data is in the Air": Noemí Álvarez, CEO de Martin Brainon, una empresa especializada en ciencias del comportamiento y gestión del riesgo, aplicando formas innovadoras de tecnología para incrementar el rendimiento, bienestar y satisfacción de los equipos. En nuestra última emisión, hemos conversado sobre cómo la…

  • 11/06/2024

    Explorando el poder de los datos en la transformación digital

    Esta semana celebramos nuestro episodio número 281 de Data is in the Air. En esta edición, exploramos el universo del Big Data y su impacto en la transformación digital de las empresas, destacando cómo los datos se han convertido en un recurso esencial para la toma de decisiones estratégicas. Nuestro invitado de esta semana es…

  • 04/06/2024

    Claves para un futuro digital responsable

    En la última edición de Data is in the Air, la invitada especial fue Esther Paniagua, periodista especializada en tecnología y ética. Junto a Esther Morales, Associate Partner de Berocam, y Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia, Paniagua abordó temas cruciales como la ética en la inteligencia artificial, la ciberseguridad y el impacto de la…