Ver todas las noticias

Datos en la Economía Circular.

.

En el último episodio, el número 284, de “Data is in the Air”, nos sumergimos en el mundo de la economía circular y la transformación digital con Pablo Vega, CEO de Cash Converters.

Junto a Esther Morales, Associate Partner de Berocam, Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia, y Luis Vicente Muñoz, CEO de Capital Radio.

Pablo Vega compartió cómo Cash Converters aprovecha al máximo los datos para impulsar su negocio de compra y venta de artículos de segunda mano. Desde el análisis de precios hasta la personalización de la experiencia del cliente, el enfoque centrado en los datos de Cash Converters está transformando el sector.

“Nuestra marca contribuye a la sostenibilidad gracias a la economía circular. El producto más sostenible es el que no se fabrica. Por eso, nuestros clientes entienden la importancia de dar una segunda vida a los productos. Estamos en un proceso de transformación tecnológica para convertirnos en la financiera de la segunda mano en España.”

PABLO VEGA, CASH CONVERTERS
(De izquierda a derecha: Pablo Vega, Esther Morales, Luis V. Muñoz y Enrique Polo)

Vega destacó la importancia de la inteligencia artificial en la toma de decisiones. Además, se exploraron los desafíos y oportunidades de la personalización en el retail, con una visión hacia el futuro de la hiperpersonalización impulsada por la IA.

Con ejemplos concretos y una perspectiva clara, el episodio ofreció una visión profunda del papel que juegan los datos en la economía circular y cómo Cash Converters está liderando la transformación digital en el mercado de segunda mano.

Si quieres escuchar la entrevista completa, haz clic en el botón “play” de arriba.  

En Berocam colaboramos con diversas industrias para aprovechar al máximo el potencial de sus datos. Trabajamos en proyectos que redefinen los límites de la innovación y la sostenibilidad en el mundo empresarial, buscando siempre formas de mejorar la experiencia del cliente y generar un impacto positivo en el mercado.

Volver arriba

compártelo.

te puede interesar.

  • 28/05/2024

    Cultura Data-Driven: Clave del éxito en el Delivery

    En el último programa de "Data is in the Air", el espacio radiofónico dedicado al big data y la transformación digital. El programa se centró en cómo las empresas están aprovechando el poder de los datos para optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente. El episodio contó con la presencia de Miren Egana,…

  • 21/05/2024

    Retos 2024 para la IA: Formación, Ética y Sostenibilidad

    En el último episodio de "Data is in the Air", el programa de Capital Radio dedicado al análisis de datos y la transformación digital, tuvimos una tertulia enfocada en la inteligencia artificial (IA). En esta ocasión, Esther Morales, Associate Partner en Berocam, participó junto a Enrique Polo, vicepresidente de Salesforce en Iberia y Luis Vicente…

  • 13/05/2024

    Avances tecnológicos que redefinen el panorama de los contact centers

    En una emisión especial desde la Bolsa de Madrid de "Data Is in the Air", presentamos el episodio 287 de la mano de Nuria Candia, Chief Growth, Management Control & Reporting Officer en Intelcia. También junto a Esther Morales, Associate Partner de Berocam, y Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia. Nuria Candia ha compartido la…