Ver todas las noticias

La transformación digital en el campo de los seguros.

.

En el último episodio de “Data is in the Air”, nos sumergimos en el universo del big data y la transformación digital con la participación de José Pereira, Director de Medios en ASISA. Acompañado por Esther Morales, Associate Partner de Berocam, y Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia, exploramos cómo la inteligencia artificial está moldeando el panorama del sector de los seguros.

Pereira compartió ejemplos concretos de cómo la inteligencia artificial está optimizando diferentes aspectos: desde la automatización de procesos hasta la anticipación de las necesidades de los usuarios.

(De izquierda a derecha: José Pereira, Esther Morales, Luis V. Muñoz y Enrique Polo)

Sin datos no podemos tomar decisiones. Los datos son fundamentales para entender al cliente, cómo evoluciona el negocio y hacia dónde debemos dirigirnos.

JOSÉ PEREIRA, ASISA

También se abordaron temas cruciales como la protección de datos sensibles y la importancia de garantizar la calidad y la precisión de la información en un entorno altamente regulado. Pereira enfatizó la necesidad de una colaboración continua entre diversas partes interesadas para impulsar aún más la innovación y el progreso en el sector de la salud.

Si deseas explorar más a fondo este episodio y sumergirte en las conversaciones sobre el futuro de la salud digital, te invitamos a escuchar el programa completo en el enlace de arriba.

En Berocam, estamos comprometidos a colaborar con diversas industrias para potenciar el valor de los datos y liderar la innovación en el mercado. Trabajamos en proyectos que redefinen los límites de la tecnología y generan un impacto positivo en el mundo empresarial.

Volver arriba

compártelo.

te puede interesar.

  • 10/09/2024

    La inteligencia artificial al servicio de la accesibilidad

    Esta semana en "Data is in the Air", tuvimos como invitada a Flor Pérsico, especialista en Diversidad, Igualdad e Inclusión de Asteroid Technologies. Compartió su experiencia y el trabajo que realiza desarrollando tecnologías inclusivas para personas con discapacidad, centrando la conversación en el impacto de la aplicación Háblalo, una herramienta que facilita la comunicación para…

  • 03/09/2024

    Optimizar el presupuesto publicitario en base a los datos

    En el episodio más reciente de Data is in the Air, emitido por Capital Radio, Macarena Estévez, fundadora de Círculo de Ingenio Analítico, nos presentó su innovadora herramienta OBA. Esta solución gratuita está diseñada para ayudarte a optimizar el presupuesto publicitario basándote en datos oficiales y confiables. ¿Qué es OBA y cómo optimiza tu presupuesto publicitario? OBA es una herramienta…

  • 16/07/2024

    El futuro de la publicidad de la mano de la tecnología

    En el programa de esta semana de "Data is in the Air", contamos con la presencia de Alba Casero y Óscar Muñoz, dos referentes en el mundo del marketing y la publicidad de GroupM. Junto a ellos, y Esther Morales, Associate Partner de Berocam, Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia, discutieron sobre la integración de…

    Discusión sobre el futuro de la publicidad con Alba Casero y Óscar Muñoz de GroupM