Ver todas las noticias

La transformación digital en el campo de los seguros.

.

En el último episodio de “Data is in the Air”, nos sumergimos en el universo del big data y la transformación digital con la participación de José Pereira, Director de Medios en ASISA. Acompañado por Esther Morales, Associate Partner de Berocam, y Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia, exploramos cómo la inteligencia artificial está moldeando el panorama del sector de los seguros.

Pereira compartió ejemplos concretos de cómo la inteligencia artificial está optimizando diferentes aspectos: desde la automatización de procesos hasta la anticipación de las necesidades de los usuarios.

(De izquierda a derecha: José Pereira, Esther Morales, Luis V. Muñoz y Enrique Polo)

Sin datos no podemos tomar decisiones. Los datos son fundamentales para entender al cliente, cómo evoluciona el negocio y hacia dónde debemos dirigirnos.

JOSÉ PEREIRA, ASISA

También se abordaron temas cruciales como la protección de datos sensibles y la importancia de garantizar la calidad y la precisión de la información en un entorno altamente regulado. Pereira enfatizó la necesidad de una colaboración continua entre diversas partes interesadas para impulsar aún más la innovación y el progreso en el sector de la salud.

Si deseas explorar más a fondo este episodio y sumergirte en las conversaciones sobre el futuro de la salud digital, te invitamos a escuchar el programa completo en el enlace de arriba.

En Berocam, estamos comprometidos a colaborar con diversas industrias para potenciar el valor de los datos y liderar la innovación en el mercado. Trabajamos en proyectos que redefinen los límites de la tecnología y generan un impacto positivo en el mundo empresarial.

Volver arriba

compártelo.

te puede interesar.

  • 28/05/2024

    Cultura Data-Driven: Clave del éxito en el Delivery

    En el último programa de "Data is in the Air", el espacio radiofónico dedicado al big data y la transformación digital. El programa se centró en cómo las empresas están aprovechando el poder de los datos para optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente. El episodio contó con la presencia de Miren Egana,…

  • 21/05/2024

    Retos 2024 para la IA: Formación, Ética y Sostenibilidad

    En el último episodio de "Data is in the Air", el programa de Capital Radio dedicado al análisis de datos y la transformación digital, tuvimos una tertulia enfocada en la inteligencia artificial (IA). En esta ocasión, Esther Morales, Associate Partner en Berocam, participó junto a Enrique Polo, vicepresidente de Salesforce en Iberia y Luis Vicente…

  • 13/05/2024

    Avances tecnológicos que redefinen el panorama de los contact centers

    En una emisión especial desde la Bolsa de Madrid de "Data Is in the Air", presentamos el episodio 287 de la mano de Nuria Candia, Chief Growth, Management Control & Reporting Officer en Intelcia. También junto a Esther Morales, Associate Partner de Berocam, y Enrique Polo, VP de Salesforce Iberia. Nuria Candia ha compartido la…