Ver todas las noticias

Presentamos nuestra nueva imagen corporativa.

.

La nueva imagen refleja la evolución que ha experimentado la firma, en su posicionamiento como el partner de confianza experto en Data & Analytics, sin abandonar su esencia de boutique de consultoría.

Berocam ha lanzado su nueva imagen de manera oficial, adoptando una apariencia más moderna y adaptada a su identidad corporativa actual. Una imagen que refleja su manera de trabajar: experiencia aplicada a dar soluciones a medida a cada cliente y enfocada en acompañarlos en su camino hacia una organización data driven.

Desde sus inicios, berocam siempre ha sido una consultora diferente, focalizada en grandes empresas con retos complejos y necesidades específicas, que requieren un alto grado de especialización y una completa personalización de servicios. 

“Esta nueva imagen refleja los valores renovados de la firma, sin perder su esencia como boutique de consultoría, afianzando la apuesta que hemos hecho por incorporar los servicios de Data & Analytics a nuestro porfolio”, indica Antonio Rodríguez Bes, CEO de la compañía. “La excelencia en sus entregables, el foco en las personas y la innovación constante son los pilares de esta nueva etapa de berocam.”

Berocam nació hace más de 15 años como una boutique de consultoría, especialista en el sector Telco y Project Management. En los últimos años, se ha convertido en una firma altamente especializada en Data & Analytics, posicionándose como referencia en este ámbito en numerosos sectores como Industria, Telco, Seguros o Automoción.

Volver arriba

compártelo.

te puede interesar.

  • 16/04/2024

    Liderar la transformación energética a través de los datos

    En el episodio 283 de “Data is in the Air” de esta semana, exploramos cómo los datos y la tecnología están moldeando el sector energético. En esta entrega, nos acompañó Susana Lorenzo, figura destacada en el ámbito de la innovación, CIO y Directora de RRHH en Redexis, empresa de infraestructuras energéticas. Esther Morales, Associate Partner…

  • 09/04/2024

    ¿Cómo ha evolucionado el papel de los datos en el sector hotelero?

    Ayer fue un día especial. Transmitimos el primer episodio de "Data is in the Air", liderado por Berocam, con la participación de Esther Morales, nuestra Associate Partner.   El programa, que lleva ya 282 emisiones a lo largo de los años, nos cuenta cada lunes un caso diferente sobre cómo las empresas utilizan los datos en…

  • 02/04/2024

    Damos la bienvenida a Esther Morales como Associate Partner de Berocam

    · Con esta incorporación, reafirmamos nuestro compromiso de brindar el mejor servicio a nuestros clientes. · Su aporte y experiencia son clave para consolidar nuestro expertise en el ámbito digital. Tras su paso como socia fundadora de una start up de Big Data y Data Science con un reciente 'exit', Esther Morales inicia una nueva…