.
La nueva imagen refleja la evolución que ha experimentado la firma, en su posicionamiento como el partner de confianza experto en Data & Analytics, sin abandonar su esencia de boutique de consultoría.
Berocam ha lanzado su nueva imagen de manera oficial, adoptando una apariencia más moderna y adaptada a su identidad corporativa actual. Una imagen que refleja su manera de trabajar: experiencia aplicada a dar soluciones a medida a cada cliente y enfocada en acompañarlos en su camino hacia una organización data driven.
Desde sus inicios, berocam siempre ha sido una consultora diferente, focalizada en grandes empresas con retos complejos y necesidades específicas, que requieren un alto grado de especialización y una completa personalización de servicios.
“Esta nueva imagen refleja los valores renovados de la firma, sin perder su esencia como boutique de consultoría, afianzando la apuesta que hemos hecho por incorporar los servicios de Data & Analytics a nuestro porfolio”, indica Antonio Rodríguez Bes, CEO de la compañía. “La excelencia en sus entregables, el foco en las personas y la innovación constante son los pilares de esta nueva etapa de berocam.”
Berocam nació hace más de 15 años como una boutique de consultoría, especialista en el sector Telco y Project Management. En los últimos años, se ha convertido en una firma altamente especializada en Data & Analytics, posicionándose como referencia en este ámbito en numerosos sectores como Industria, Telco, Seguros o Automoción.